NECESITO MÁS

¡Nos alegra tenerte por aquí!

Atenderemos encantadas cualquier consulta que tengas en mente. 

De corazón agradecemos la valentía de confiarnos tu situación, que no te dé vergüenza compartirla. Además, recuerda que el proceso es totalmente confidencial, estás en un lugar seguro y libre de juicios.

Sabemos que dejas en nuestras manos tu espacio, tus cosas, tus intimidades, tus preocupaciones.

El respeto y la cercanía son parte de nuestro código profesional desde el momento en que nos contactas, queremos que te sientas a gusto.

Te acompañamos y enseñamos, porque los buenos hábitos y las rutinas se aprenden haciendo. Así que cuéntanos con qué necesitas ayuda y nos ponemos ‘manos al espacio’

 Y ya tienes un REGALO de bienvenida.

Si te acechan las dudas o no tienes ni idea de por dónde empezar, contacta para programar tu consultoría de cortesía GRATIS de 20 min.

Recuerda, en cuanto rellenes y envíes este formulario habrás dado un enorme paso para retomar el control, liberarte del estrés y sentir tranquilidad.

¿Empezamos tu cambio?

.

5 + 2 =

Programa eco-friendly de La Tribu Room

En caso de que seas una organización sin ánimo de lucro o entidad benéfica que busca colaborar en la reutilización y reciclaje de enseres, contáctanos y trazamos un plan de acción conjunto.

…Y aún más

EN BLANCO
¿Cómo sé que va a funcionar?

Porque además de ayudarte con tu actual situación te vamos a enseñar y guiar para que puedas aprender cómo mantener y disfrutar tu nuevo status.

Tras acompañarte en el proceso te ofrecemos un BONUS GRATIS: realizamos un seguimiento de cada proyecto para que te sientas en confianza en tu nuevo espacio organizado.

Y, si aún necesitas más, pues nos avisas y programamos visitas puntuales o periódicas para mantenerte al día porque además en compañía siempre es más entretenido.

Tengo una situación muy particular y no sé si me podéis ayudar.

Que no te dé apuro contactar con nosotras y contarnos tus circunstancias, puede que te sorprendas y encuentres lo que estás buscando. Lo que sí te aseguramos es absoluta discreción y un plan personalizado al 100%.

¿Qué ocurre si hay personas de diferentes edades afectadas en el proceso?

Pues que es perfectamente normal y hasta saludable que todos puedan aprender de esta experiencia.

Desde niños y jóvenes que pueden crear un buen hábito de por vida a adultos que pueden entender de una vez cómo sentirse mejor en su propio espacio, incluso mayores que necesitan a gritos simplificar su hábitat y hacerlo más práctico y seguro.

Soy un profesional con unas condiciones muy especiales, ¿qué puedo esperar?

Todo y más. Simplemente detállanos tu contexto y trazaremos una estrategia a tu medida. Simplificar tu día a día es nuestro motor.

No sé qué sobra y qué ocurre con los enseres que quedan descartados.

Ya te puedes relajar porque estamos aquí para ayudarte en el proceso de decisión y saber qué has de mantener y lo que ya no te resulta útil.

Haremos una planificación con la que te sientas totalmente a gusto. El resto lo donamos o reciclamos siempre bajo la premisa de ser lo más respetuosos y responsables con el entorno.

¿Qué me va a costar?

Va a variar dependiendo de las necesidades que tengas. ¿Es barato o caro invertir en el fisio, disfrutar de un viaje o visitar la peluquería? la pregunta debería ser cómo te sientes después de estas actividades. Piensa que el beneficio que obtienes no solo es físico, es mental y emocional.

Ten en cuenta que te regalamos nuestra consulta y valoración inicial sin compromiso, así podemos ofrecerte el presupuesto personalizado y ajustado para satisfacer todos tus requisitos.

¿Por qué elegir La Tribu Room?

Porque estamos a tu lado siempre con el objetivo de generarte alivio y tranquilidad. Porque hemos vivido la experiencia de pasar del estrés absoluto a la libertad.

Porque no solo trabajamos los espacios sino las emociones que te crean y que te impiden disfrutar de tu tiempo y tu vida sin agobios.

Porque diseñamos y te enseñamos sistemas a medida para que continúes con el orden ahora y en el futuro.

Porque una vez empecemos a conocernos podrás decidir si te gusta nuestra energía y cómo actuamos según nuestros valores. Confiamos en nuestro instinto con las personas y esperamos que tú hagas lo mismo.

¿Cuánto tiempo tardáis en realizar el servicio?

Lo primero es evaluar tu situación y poder trazar la hoja de ruta contigo, diseñándola según tus condiciones y así saber la programación para llevarte a la meta.

El objetivo principal, aunque te parezca imposible, es que sea una experiencia que llegues a disfrutar. Y, por supuesto, como tus organizadoras profesionales hacerlo en el menor tiempo posible y que disfrutes de tu nuevo entorno.